Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya está de vuelta

  • El miércoles, vuelta a los entrenamientos, sin los internacionales
La expedición blanca pisó suelo español a las seis de la mañana
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid aterrizó al filo de las 6 de la mañana en el aeropuerto de Madrid-Barajas tras algo más de 7 horas de vuelo. Los blancos no volverán a los entrenamientos hasta el próximo miércoles por la tarde, aunque Mourinho no contará con la mayoría de la plantilla que estará repartida por medio mundo jugando amistosos internacionales.

Hasta 14 jugadores madridistas viajarán con sus respectivas selecciones: Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao con Portugal, Özil y Khedira con Alemania, Varane y Benzema con Francia, más los dos argentinos Di María e Higuaín que se enfrentarán a sus compañeros Mesut Özil y Sami Khedira en un apasionante Alemania-Argentina.

Al vuelo de regreso a España no se subieron Casillas, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos y Xabi Alonso, que esperarán en Philadelphia hasta el día de hoy para desplazarse directamente hacia Puerto Rico para concentrarse con la selección española.

Así, el entrenador del Real Madrid sólo contará en la sesión del miércoles con ocho futbolistas de la primera plantilla más los canteranos que decida subir. No serán muchos, ya que el Castilla debuta en segunda división en el Madrigal ante el Villarreal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información