Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está el Madrid preparado para la nueva temporada?

  • En apenas seis días, los blancos reciben al Valencia en Liga
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid comenzará la temporada oficial en apenas seis días ante el Valencia en el Bernabéu. Los de Mourinho llegan tras una pretemporada en la que han conseguido cinco triunfos de seis posibles, y especialmente en Estados Unidos mostrando una muy buena imagen. ¿Cree usted que los blancos están preparados para el inicio del curso? ¿Inspira confianza el equipo de Mourinho para el debut oficial?

Cinco victorias de seis posibles, con una sola derrota (dolorosa, eso sí) ante el Benfica; 21 goles a favor y 9 en contra. Éstos son los números del Real Madrid durante el periodo de preparación de la nueva temporada, a la que llegan tras cuatro triunfos consecutivos y con el World Football Challenge en el bolsillo. El mejor partido, sin duda, la goleada al Milán; el peor, la goleada encajada en Lisboa ante el Benfica.

Visto lo visto, Mourinho considera que el Real Madrid se encuentra preparado ya para comenzar el curso. ¿Opina usted igual? ¿Cree que el equipo está en buenas condiciones para afrontar el estreno oficial? ¿Se encuentran ya en su mejor forma los merengues? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información