Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Urge renovar a Xabi Alonso?

  • Participe en el debate de DC
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

En las últimas semanas el Real Madrid está acometiendo una 'operación renovación' en la que está prolongando el contrato de algunos de los jugadores fundamentales de la plantilla. Así, futbolistas como Arbeloa, Albiol o Di María ya han estampado su firma en sus nuevos contratos, mientras que el argentino Higuaín podría ser el siguiente en hacerlo. Sin embargo, parece que las renovaciones de dos jugadores vitales como Xabi Alonso o Cristiano Ronaldo se están haciendo de rogar algo más de lo esperado, lo que ha llamado la atención de la prensa pro-barcelonista.

 

 

 

El comienzo de la temporada está a la vuelta de la esquina y en esto punto todo vale para intentar desestabilizar al eterno rival. Así, el diario 'Sport' señalaba el pasado lunes que Xabi Alonso podría estar planteándose la posibilidad de no prolongar su contrato con el Real Madrid, el cual expira en 2014. El interés del Milan y la Juventus podrían haberle convencido, según esta información, de que debe probar suerte en el Calcio, de manera que a finales de la campaña que está por comenzar el centrocampista podría tomar la decisión de abandonar el club blanco.

Una posibilidad que, a estas alturas, suena bastante sorprendente. Xabi Alonso ya ha dejado bien claro que su compromiso con el club es total, de forma que su prioridad parece ser el Real Madrid. El internacional español está muy cómodo en la capital de España y sabe que lo mejor del proyecto de Mourinho está aún por llegar. Por eso, resultaría extraño que se plantease su salida el próximo verano aprovechando que su contrato expiraría al año siguiente. Y es que no se puede olvidar que Xabi termina su compromiso con el conjunto merengue en junio de 2014, por lo que su renovación no parece que pueda ser un problema a día de hoy para el club ni para la afición.

¿Usted qué cree al respecto? ¿Considera que el Real Madrid debe priorizar la renovación de Xabi Alonso? ¿O dos años es tiempo suficiente como para tomarse el asunto con la suficiente calma? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información