Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brunelli: "Kaká no jugará en el Milan"

  • El Milan sólo le quiere gratis y se reduce el sueldo drásticamente
La periodista de SportItalia descarta la llegada del carioca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La prestigiosa periodista italiana Giovana Brunelli ha destacado que "el fichaje de Kaká por el Milan es casi imposible. El Real Madrid no le cederá gratis y el Milan no tiene ninguna intención de pagar por él. Salvo giro radical de las circunstancias, Kaká no será rossonero", explicó.

Brunelli aconseja a Kaká que " se busque un equipo que le dé minutos. Si quiere tener oportunidades de llegar al mundial 2014, tendrá que bajarse el sueldo y firmar por un club de la premier league, que es el único campeonato que tiene dinero".

La situación de Kaká parecía que podía arreglarse en Estados Unidos, pero finalmente no existió ningún acercamiento entre ambas partes. Florentino Pérez y Adriano Galliani no tocaron el tema, aunque no se descarta que ambos clubes hagan un último intento antes del 31 de Agosto.

El Madrid no necesita soltar lastre de momento, pero si se termina cerrando la llegada de Modric, alguien sobra en la posición de mediapunta. Será el momento tendrá que decidir entre quedarse anclado al banquillo o bajarse el sueldo y tener minutos fuera de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información