Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 peleará por el premio UEFA

  • El jurado ha dejado a Casillas en la sexta plaza
Messi e Iniesta le discutirán el trofeo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo se medirá en su primer 'clásico' de títulos individuales a dos jugadores culés. El delantero madridista se disputará el premio a mejor jugador UEFA que se concederá el próximo 30 de agosto en Mónaco con Messi e Iniesta.

Los tres elegidos han sido designados por 53 periodistas de las federaciones de la UEFA el capitán del Real Madrid y actual campeón de Europa con la selección española, Iker Casillas, ha quedado, sexto, por detrás de Andrea Pirlo y Xabi Hernández. La decimocuarta plaza ha sido para el también madridista Mesut Özil.

De esta forma, el premio al jugador UEFA podría servir de referencia para el Balón de Oro, aunque aún quedan  más de tres meses para que acabe la temporada y el comienzo del curso puede resultar decisivo. de momento, esperemos que premien la contribución de Cristiano al campeonato de Liga de los blancos y su más que destacable Eurocopa con Portugal y dejen de lado otras cuestiones que nada tienen que ver con el fútbol y sí con la política.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información