Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea confía en fichar a Robinho

  • Pero nunca por 60 kilos
Defensa Central Defensa Central


Tras la renovación de Wayne Bridge por cuatro temporadas, el Chelsea se ha centrado de lleno en la contratación de Robinho. El conjunto londinense tiene como prioridad al brasileño del Real Madrid pero jamás pagará, como publicaba la prensa inglesa, 60 millones de euros por el jugador. Es más, una fuente cercana al equipo blue aseguró ayer en los tabloides británicos que están convencidos que por 25 millones y Drogba cerrarán el trato.

Y es que Drogba no piensa seguir en el equipo y espera solucionar su futuro en diez diías. A pesar de que se rumorea que podría renovar, desde el club de Abramovic se filtra que no hay prpuesta ninguna de ampliación de contrato y que debe buscarse la salida.

SE CONFIRMA EL DOBLE JUEGO DEL REPRESENTANTE

Wagner Ribeiro, que en España comentó esta semana que Robinho quería seguir jugando en el Madrid y que no tenía nada que comentar más, ha demostrado que sus palabras se las lleva el viento porque nada más regresar a Brasil se ha destapado con estas declaraciones: "La posibilidad de aceptar la oferta del Chelsea es porque Scolari le ayudó mucho cuando él todavía no era muy conocido en Europa. Scolari lo llamó para jugar en Basilea, en un partido entre los amigos de Ronaldo y los amigos de Zidane en 2003. Ese fue un bonito detalle", aseguró Ribeiro, el agente de Robinho, a O Globo.

De este modo se confirma el doble juego de Ribeiro y de Robinho que en España dicen que se quedan y cuando salen de las fronteras hispanas coquetean con el Chelsea. Por ello, el club londinense no tiene ninguna duda de que al final se llevará adelante el deseo del futbolista, que no es otro, que salir del Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información