Real Madrid > Noticia Ampliada

Dembelé: "El Real Madrid ha llamado a mi representante"

lo reconoció en una entrevista para el diario 'Het Nieuwsblad' de Bélgica

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 14/08/2012 | 16:56

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Moussa Dembelé ha desvelado, en declaraciones al diario belga Het Nieuwsblad, que el Real Madrid ha preguntado por él. El delantero del Fulham fue una de las revelaciones de la pasada temporada en la Premier y han sido muchos los clubes que le han seguido, entre los que podría estar el Real Madrid, según sus propias palabras.

"Mi representante ya ha hablado con el Real Madrid. Le llamaron para pedir información y en eso estamos. Mourinho me sigue desde hace tiempo y sé que le gusta mi juego. Ojalá pudiera fichar por el Real Madrid", expresó un orgulloso Moussa Dembelé.

A pesar de esos contactos, el propio Dembelé no quiere hacerse demasiadas ilusiones: "Todo quedó ahí y no ha habido más movimientos. Estoy tranquilo en el Fulham esperando noticias. Es un orgullo que me hayan llamado y ahora sólo me queda esperar".

Las informaciones desde Inglaterra, sin embargo, apuntan a que el delantero internacional belga no ficharía por el conjunto merengue, y sí desembarcaría en el Tottenham como sustituto de Modric, aunque no es ni mucho menos el mismo perfil de jugador. Moussa Dembelé es todo fuerza, zancada y disparo. Modric es elegancia, técnica y distribución. Dos futbolistas antagónicos como el agua y el aceite, aunque con el nombre del Real Madrid asociado a su futuro.


Contenidos relacionados

Luka Modric podría ser presentado en el Bernabéu mañana
Dembélé o Maicon podrían ser el siguiente
Dembelé: "No me arrepiento de no estar en el Real Madrid"
Dembele, otro que utiliza al Madrid
Conozca a Dembélé, nuevo objetivo blanco

  Comentarios (7)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 15 / 08 / 2012 a las 02:15 horas

dificil de creer

Enviado por Pheidippides | publicado el 15 / 08 / 2012 a las 00:36 horas

Es cierto, de hecho ha transcendido el contenido de la llamada: RM: ``¿Vive ahí Pollas?´´ / MD: ``¿Quién?´´ / RM: ``De nombre Gili´´ / MD: ``Ah, sí, soy yo´´ / RM: Jajaja. Piiiiiiiiiiiiiiii

Enviado por Calamardo | publicado el 14 / 08 / 2012 a las 21:57 horas

A mi me ha llamado la SABRINA FERILLI,, ,pero como siempre les digo a todas .........................-No tengo tiempo-..........

Enviado por Porrompompero | publicado el 14 / 08 / 2012 a las 19:15 horas

¿Otro delantero?, y lo que verdaderamente le hace falta al Real Madrid ni sale mencionado. Se va R.Carvalho que fichen en su lugar al brasileño DEDÉ del Vasco da Gama. Se va N.Sahín y Lass pues que fichen al francés del Rennes YANN M\'VILA y al inglés del Manchester City MICAH RICHARDS, se va Kaká pues que traigan a Luka Modric que tanto le quieren, aunque yo preferiría a Paulo Henrique \"Ganso\", pero de delanteros con los que hay mas A.Morata y Jesé R. hay más de sobra.

Enviado por SAMMY FERNANDEZ | publicado el 14 / 08 / 2012 a las 17:41 horas

Estamos bien con Higuain, Benzema y Morata....!!! No mas delanteros. Yo creo que la única carencia es la del lateral derecho. La llegada de Modric tampoco me quita el sueño..... Así como esta el Real Madrid es un Equipazo..... Si es que contratan a Modric ojala y no sea otro Sahin, sino que cuaje y termine de ser una estrella.... Pero igual, a mi parecer, Modric no es imprescindible para el REAL MADRID.

Enviado por e de mex | publicado el 14 / 08 / 2012 a las 17:18 horas

prefiero a paulinho del corinthias, porque es medio complete, este es mas atacante pero no tiene mucho gol.. el madrid deve ver a kevin mirallas, es un extremo belga tambien pero muy bueno

Enviado por Jakub | publicado el 14 / 08 / 2012 a las 17:16 horas

Jajaja, y a mi tambien me han llamado del Madrid. Que mentira! Y tambien llamaron a todos los delanteros del mundo porque con Higuain, Benzema y Morata aun nos faltan. Ese tio quiere ganar popularidad usando el nombre del Real Madrid.

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados