Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti descarta las salidas de Kaká y Lass Diarra

  • A Kaká le da un 0'001% de probabilidades de salir
El agente italiano, Ernesto Bronzetti, no ve factible que el Milan fiche al brasileño
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ernesto Bronzetti, famoso intermediario italiano, ha vuelto a realizar su habitual repaso sobre el estado del mercado futbolístico, y en especial el asunto de los fichajes entre Real Madrid y Milan: "No creo que haya una negociación de aquí al día 31 entre los dos clubes". Así lo reconoció en una entrevista a Sky Sport.

Hay dos frentes abiertos entre madridistas y rossoneros, los casos de Lass Diarra y Kaká: "En el caso de Lass Diarra no hay ninguna posibilidad de que salga del Real Madrid. Cobra 5 millones de euros netos, y además Mourinho ahora ya no quiere desprenderse de Él. Le vale para el mediocampo y para el lateral derecho", aseguró.

El agente FIFA, habitual intermediario blanco, quiso tocar también el ‘tema Kaká': "Hay un 0,001% de posibilidades de que sea milanista. Cobra 10 millones netos y en Italia no se pueden pagar esas cantidades. El Madrid quiere desprenderse de él, pero el Milan no puede contentarle con ese super sueldo".

Así parece, que el Real Madrid no dará ninguna baja más de aquí al 31 de Agosto. Si Luka Modric llega-como así parece indicar-, Nuri Sahin enfilaría la puerta de salida, aunque todavía no se sabe el club al que se marcharía. El Liverpool suena con fuerza en las últimas horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información