Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Witsel: "No me moveré del Benfica"

  • El futbolista lo reconoció en la concentración de la selección belga
El futbolista lo reconoció en la concentración de la selección belga
Defensa Central Defensa Central

Axel Witsel está concentrado con la selección de Bélgica para el amistoso ante Holanda en el Rey Balduino de Bruselas, pero su comparecencia ante los medios ha estado trufada de preguntas sobre el Real Madrid.

El mediocampista del Benfica evitó hablar de una posible salida hacia Madrid: "Estoy muy cómodo en el Benfica. Es un honor que me vinculen con un club como ese, pero mi cabeza sólo está en Lisboa donde quiero seguir triunfando", aseguró.

Witsel está sonando muy fuerte en todos los mentideros balompédicos. El Benfica pide 40 millones de euros y ningún club de Europa parece dispuesto a llegar a esas cifras. El Zenit parece poner 25 millones encima de la mesa, aunque el belga dice no saber nada: "Repito, estoy muy bien en Lisboa. No sé nada".

El Real Madrid, por el momento, parece que no hará ningún movimiento en relación a Witsel. Modric firmará los próximos días y con ello se cerrará la plantilla para esta temporada. De esta forma, el belga tendrá que esperar otra oportunidad para ser madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información