Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿A qué equipo cedería a Sahin?

  • El jugador quiere ir al Arsenal, pero el Madrid prefiere el Liverpool
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid le sigue buscando acomodo a Sahin en la Premier mientras los candidatos a hacerse con sus servicios se suceden. Muchos rumores han apuntado a clubes como el Galatasaray, el Borussia, el Milán o incluso el Tottenham como aspirantes a su fichaje, pero lo cierto es que ahora mismo dos clubes aventajan al resto: Liverpool y Arsenal. El Madrid quiere que Nuri juegue en Anfield el curso que viene, mientras que el jugador prefiere a las órdenes de Wenger. ¿Qué equipo cree que le vendría mejor al turco para tener buenos minutos?

Existen varios motivos para que el Real Madrid no desee negociar con el Arsenal. El primero y fundamental, que Wenger desea a Sahin en propiedad. Sin embargo, no es ésta la única razón: Mourinho mantiene una buena amistad con el entrenador del Liverpool que le serviría para conocer de primera mano las evoluciones del centrocampista. Además, el fichaje de Sahin favorecería la venta de Song al Barcelona, y el Madrid no quiere 'ayudar' de ninguna manera al eterno rival. Por otro lado, la exigencia para el turco sería mayor en el Arsenal, que jugará Liga de Campeones el año que viene.

Teniendo en cuenta todos los factores, ¿Cuál cree que debe ser el destino para el centrocampista otomano? ¿Cree que el Madrid debería negociar con el Arsenal o con el Liverpool? ¿Considera que la Premier será un buen lugar en el que recuperar las sensaciones de la pasada temporada en Alemania? ¿O debería el Madrid buscar otras opciones? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información