Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valencia, de sequía en el Bernabéu

  • El conjunto ché lleva cuatro temporadas sin marcar en el estadio merengue. El último gol fue de Atrizmendi en la temporada 2007-2008
El conjunto ché lleva cuatro temporadas sin marcar en el estadio merengue
Defensa Central Defensa Central

El Valencia visitará el Santiago Bernabéu con la intención de romper su peor racha goleadora de la historia en el feudo madridista. Desde la temporada 2007-2008, los ché no marcan un gol al guardameta Iker Casillas.

El último tanto marcado por un futbolista del Valencia fue en la temporada 2007-2008. Arizmendi batía a Iker en el minuto 86 de encuentro y le daba la victoria al equipo que entonces dirigía Ronald Koeman.

Desde entonces, cuatro visitas y tres derrotas y un empate con 0 goles a favor y 5 en contra. Bien es cierto, que a pesar de caer casi siempre derrotado, las huestes valencianistas siempre han plantado cara y al Madrid le ha costado sacar los partidos adelante.

La temporada pasada, el Real Madrid apabulló al Valencia en fútbol y ocasiones, pero Guaita fue un auténtico 'muro' imposible de derribar. Esperemos que el domingo la suerte cambie y caigan los primeros 3 puntos para el 'zurrón' blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información