Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan prepara su ofensiva por Kaká

  • Berlusconi y Galliani se reunirán el próximo domingo para decidir su siguiente movimiento en relación al brasileño
Los dirigentes del club lombardo planean la llegada del brasileño
Defensa Central Defensa Central

Si el 'culebron Modric' parece estar dando ya sus últimos coletazos, la salida de Ricardo Kaká del Real Madrid con destino al Milan parece ser la siguiente incógnita en resolverse. Así lo asegura el rotativo italiano 'La Gazzetta dello Sport' cuando explica que Adriano Galliani y Silvio Berlusconi se reunirán el próximo domingo para planear su estrategia para fichar a Kaká.

Los dos mandamases del conjunto 'rossonero' desean la llegada de Kaká para contentar a su afición, algo molesta con el proyecto de su equipo después de la salida de Thiago Silva  e Ibrahimovic rumbo al PSG. Por eso, están condenados a entenderse con el Real madrid y estarían buscando fórmulas para acometer la operación. 

Kaká ya sabe que deberá bajarse el sueldo si desea tener minutos esta temporada y regresar al equipo donde se forjó un nombre, mientras que el Milan ya conoce la postura del Real Madrid de no 'regalar' al jugador. De ese modo, el club italiano podría llegar a ofrecer hasta 15 millones de euros por Kaká, así como ocho millones netos anuales para el mediapunta paulista. ¿Serán éstas las cifras del  acuerdo definitivo?            

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información