Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe - Madrid cambia de hora

  • Se retrasa un par de horas tras el acuerdo para el reparto de los derechos televisivos
Se retrasa un par de horas tras el acuerdo para el reparto de la televisión
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La del jueves fue una jornada importante para el fútbol español, pues tanto Mediapro como PRISA llegaron a un acuerdo para repartirse la explotación de la Liga durante las próximas tres semanas. Así, el reparto televisivo seguirá siendo muy similar al habido hasta el momento, aunque el partido en abierto pasará del sábado al lunes y será emitido por La Sexta.

El acuerdo sellado el jueves ha provocado una modificación que afecta al Madrid, pues el encuentro de la segunda jornada que estaba previsto para el domingo 26 de agosto se ha retrasado en un par de horas. En lugar de disputarse a las 19:00 horas como se había estipulado se jugará a las 21:00 del mismo día, pues Canal 1 ha decidido escogerlo como el mejor encuentro de la jornada y lo emitirá en directo. Por lo tanto, el equipo de Mourinho cerrará el fin de semana visitando el siempre complicado campo del Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información