Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cesión de Sahin, en 'punto muerto'

  • El agente estuvo este viernes en el Bernabéu, pero aún no hay acuerdo
El agente estuvo este viernes en el Bernabéu, pero aún no hay acuerdo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al igual que la mayoría de operaciones que el Real Madrid está afrontando este verano, parece que la salida de Nuri Sahin del club va para largo. El jugador ya se ha hecho a la idea de que su futuro a corto plazo está en una cesión a la Premier, pero todas las partes no terminan de decidir cuál es el destino idóneo para que salga cedido.

 

 

El agente del turco, Reza Fazeli, estuvo este viernes en las oficinas del Santiago Bernabéu para intentar desatascar las negociaciones. El Liverpool se ha mostrado muy interesado en los últimos días en contar con los servicios de Nuri, pero el futbolista prefiere la opción del Arsenal. Y es que, tal y como señaló el programa 'Punto Pelota' en la noche del jueves, el traspaso de Song al Barcelona podría derivar en la cesión de Sahin al equipo de Londres. Arsene Wenger considera que el madridista podría ser un buen sustituto del camerunés, así que el movimiento de una de las piezas podría provocar que el resto cayeran a continuación.

En consecuencia, tanto el club como el representante de Sahin han decidido dejar en 'punto muerto' las negociaciones, de manera que se retomen la semana próxima en base a lo que suceda con Song. Lo que parece claro es que el otomano acabará jugando cedido esta temporada en Inglaterra, sobre todo si finalmente se termina por confirmar la llegada al club blanco del croata Luka Modric.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información