Real Madrid > Noticia Ampliada

La cesión de Sahin, en 'punto muerto'

El agente estuvo este viernes en el Bernabéu, pero aún no hay acuerdo

Jaime de Carlos

Actualizado: 17/08/2012 | 12:53

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Al igual que la mayoría de operaciones que el Real Madrid está afrontando este verano, parece que la salida de Nuri Sahin del club va para largo. El jugador ya se ha hecho a la idea de que su futuro a corto plazo está en una cesión a la Premier, pero todas las partes no terminan de decidir cuál es el destino idóneo para que salga cedido.

 

 

El agente del turco, Reza Fazeli, estuvo este viernes en las oficinas del Santiago Bernabéu para intentar desatascar las negociaciones. El Liverpool se ha mostrado muy interesado en los últimos días en contar con los servicios de Nuri, pero el futbolista prefiere la opción del Arsenal. Y es que, tal y como señaló el programa 'Punto Pelota' en la noche del jueves, el traspaso de Song al Barcelona podría derivar en la cesión de Sahin al equipo de Londres. Arsene Wenger considera que el madridista podría ser un buen sustituto del camerunés, así que el movimiento de una de las piezas podría provocar que el resto cayeran a continuación.

En consecuencia, tanto el club como el representante de Sahin han decidido dejar en 'punto muerto' las negociaciones, de manera que se retomen la semana próxima en base a lo que suceda con Song. Lo que parece claro es que el otomano acabará jugando cedido esta temporada en Inglaterra, sobre todo si finalmente se termina por confirmar la llegada al club blanco del croata Luka Modric.


Contenidos relacionados

Villar 'abusa' de los clubes
Casillas: "Me gustaría ganar el Balón de Oro"

  Comentarios (7)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 18 / 08 / 2012 a las 04:56 horas

ojala pudiera quedarse, creo que al mejor equipo al que puede irse cedido es al Arsenal por su futbol

Enviado por Elizabeth Cisneros | publicado el 17 / 08 / 2012 a las 18:51 horas

Y YO CREO QUE SI HAY QUE CEDERLO, MEJOR AL LIVERPOOL, PORQUE SI SE LO DAMOS AL ARSENAL LO QUE ESTAMOS HACIENDO ES REFORZAR A ESE CLUB QUE LUEGO VENDERÍA A SONG AL FARSA, POR LO QUE IMPLICARÍA REFORZAR A LOS CULERDOS Y DE ESO NADA!!! ADEMÁS EL ARSENAL Y SU ENTRENADOR CADA VEZ QUE EL MADRID QUERÍA ALGÚN JUGADOR DE SU EQUIPO, LO ÚNICO QUE HACÍAN ES PONER TRABAS, Y MÁS TRABAS!!! MIENTRAS QUE A LOS CULÉS LE DABAN TODO EN BANDEJA!!! LO QUE IMPLICA SU ANTIMADRIDISMO. ASÍ QUE AL ARSENAL COMO BIEN DICE JOHNATHAN MAURICIO GALVAO, NI AGUA!!!!!

Enviado por Elizabeth Cisneros | publicado el 17 / 08 / 2012 a las 18:47 horas

HASTA CUÁNDO SE ENTENDERÁ QUE LASS Y EL PAQUETE DE KAKÁ NO SALEN DEL MADRID NO PORQUE EL MADRID NO QUIERA SINO PORQUE NADIE QUIERE AFRONTAR LAS FICHAS TAN ALTAS QUE COBRAN ESTOS JUGADORES, QUE NO QUIEREN BAJÁRSELAS POR MÁS QUE VAYAN A CUALQUIER OTRO EQUIPO!!!!! Y ANTE ELLO, LA ÚNICA SALIDA ES CEDER A SAHIN, NO VENDERLO, CON LA FINALIDAD DE DARLE MINUTOS!!!! QUE NADIE ESTÁ HACIENDO NADA CON ÉL, INJUSTO SERÍA MANTENERLO EN EL CLUB SABIENDO QUE EN UN MES SOLO JUGARÍA 15 MINUTOS!!!!! ASÍ QUE ANTES DE OPINAR INFORMARSE UN POQUITO!!!!!

Enviado por Johnathan Mauricio S. Galvão | publicado el 17 / 08 / 2012 a las 16:00 horas

Concordo con Roberto, Lass y Kaka fuera antes que Nuri!

Enviado por roberto | publicado el 17 / 08 / 2012 a las 15:08 horas

por lo menos que le den la oportunidad de intentar demostrar que tiene sitio,o hace falta llamarse kaka y cobrar 12 millones,porque al brasileño ya es la 4 oportunidad que le dan,al igual que al mimado de lass diarra

Enviado por roberto | publicado el 17 / 08 / 2012 a las 15:07 horas

lamentable lo que estan haciendo con este chico

Enviado por Johnathan Mauricio S. Galvão | publicado el 17 / 08 / 2012 a las 14:20 horas

Qué se vaya ao Liverpool, el Arsenal y a este Wenger ni agua! Son antimadridistas y ademas, sy no vaya ao Arsenal, automáticamente torpedeamos el Barça con Song, a estos sucios que sean tratados como merecen! Seamos mas serios.

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados