Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric aleja a Kaká del Milán

  • Los rossoneri se retirarán de la puja porque el Real sólo quiere vender
Los rossoneri se retirarán de la puja porque el Real sólo quiere vender
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El fichaje de Luka Modric por el Real Madrid parece haber cerrado definitivamente las puertas de San Siro a Ricardo Kaká. Con la llegada del croata, el club blanco necesita como agua de mayo la venta del brasileño antes del cierre del mercado, ya que no tendrá demasiado sitio en el equipo y además el dinero de su traspaso es necesario para las arcas de la entidad. Según La Gazzetta dello Sport, este escenario perjudica a los rossoneri, que pretendían obtener la cesión del mediapunta.

 

Aunque el Real Madrid jamás se planteó ceder a Kaká al Milán, en Italia siguen convencidos de que se trata de una operación posible. O, al menos, hasta que el club blanco firme definitivamente a Modric. La llegada del croata a Chamartín significará que Florentino Pérez no atienda las ofertas de cesión, sólo de compra, un hecho que invita a pensar que el Milán se puede ir olvidando de recuperar a la que fue su estrella, a menos que cambie su estrategia. De no ser así, Kaká continuaría en Chamartín.

El club rossoneri mantiene que no tiene suficiente dinero para igualar el contrato que el brasileño tiene en el Real Madrid, un hecho que retira de la puja a los italianos de manera prácticamente definitiva y salvo sorpresa de última hora. Las negociaciones entre Milán y Madrid han finalizado por el momento, a la espera del 'sí' del Tottenham para hacer oficial el acuerdo por Modric y de que algún club ponga sobre la mesa entre 15 y 20 millones para hacerse con los servicios de Kaká. Por lo visto, ése no será el Milán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información