Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker: "Hemos merecido ganar"

  • Sobre el choque con Pepe, reconoció que no recordaba nada
El capitán, resignado ante el acierto de Diego Alves en la portería ché
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Iker Casillas se mostró tranquilo ante los medios de comunicación tras el empate cosechado ante el Valencia: "No hay que ser alarmistas. A pesar de no haber hecho un gran partido, hemos tenido ocasiones de sobra para ganar. Ya sólo toca pensar en la Supercopa", aclaró.

El mostoleño reconoció que "no recuerdo nada de la jugada del gol del Valencia. Sólo sé que salí a por una pelota, y ya después nada de nada. El choque con Pepe ha sido fuerte, pero yo estoy bien. La peor parte se la llevó él, pero espero que se recupere lo antes posible. Le necesitamos para el Camp Nou".

El capitán merengue no estaba descontento por la imagen mostrada: "Hemos merecido ganar. En la segunda parte hemos estado más centrados que en la primera mitad y hemos tenido ocasiones de sobra para ganar. Diego Alves ha tenido una muy buena actuación y la pelota no ha querido entrar".

En la Supercopa, Casillas espera lo mejor del Real Madrid: "Iremos allí a ganar, para venir al Bernabéu con un buen resultado. Es un torneo bonito que tenemos ganas de ganar tras perderlo el año pasado contra ellos. Tenemos la ventaja de jugar la vuelta en casa y hay que aprovecharlo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información