Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué manda ánimos a Pepe

  • El central merengue podría llegar al partido de ida de la Supercopa
El central azulgrana tiene un buen gesto con el portugués y con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Gerard Piqué ha mandado un mensaje de ánimo a Pepe a través de twitter en un gesto que le honra y que apacigua los ánimos entre Real Madrid y Barcelona a 3 días del partido de ida de la Supercopa.

El central culé dejó el siguiente mensaje en su cuenta de twitter: "Acabo de ver las imágenes por televisión. Son escalofriantes. Espero que no sea nada grave y que pronto pueda volver a jugar al fútbol #Ánimo Pepe".

La cordura ha llegado por una vez a 'Can Barça'. Igual que desde DC hemos criticado a Piqué cuando ha actuado mal, en esta ocasión le damos las gracias por su buen gesto con el central madridista, aunque no deja de ser algo normal entre deportistas y personas civilizadas.

Pepe ha sido dado de alta hace escasos minutos, según el periodista de la Sexta José Luis Sánchez,una vez que las pruebas que se le han realizado no han descubierto ninguna lesión de importancia. El portugués podría incluso llegar al Camp Nou. Allí podría darle las gracias a Piqué.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información