Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín entra en la historia blanca

  • Con 104 goles, superó a Ronaldo Nazario que anotó 103 goles con el Madrid
Con su gol ante el Valencia, es el cuarto extranjero con más goles en la historia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El gol marcado ante el Valencia es uno de los más especiales que ha logrado Gonzalo Higuaín desde que viste la camiseta del Real Madrid. El argentino ya es el cuarto extranjero que más goles ha marcado en la historia blanca, tan sólo superado por Puskas, Hugo Sánchez y su compañero Cristiano Ronaldo.

El 'Pipita' es un auténtico seguro de vida y en las seis temporadas que lleva en la casa blanca ha marcado 104 goles con el Madrid, superando con su tanto ante los ché a Ronaldo Nazario, que cerró su vinculación con el equipo merengue con 103 goles.

El máximo goleador sigue siendo el desaparecido Ferenc Puskas que anotó 242 goles, seguido por el mexicano Hugo Sánchez que marcó 146 goles, y que tenía el récord goleador en liga con 38 dianas hasta hace un par de temporadas. Además, Gonzalo ha entrado en el top 15 goleador de la historia blanca.

Higuaín afronta una nueva temporada con la máxima ilusión y con el objetivo de superar los 26 goles que marcó en la 2011-2012 entre todas las competiciones. De momento, ya lleva 1 gol tras el primer partido. ¿Hasta dónde llegará el Pipa este año?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información