Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol tendrá su reválida en Barcelona

  • El valenciano cuenta con la confianza de Mourinho, principal 'culpable' de su renovación hasta el 2016.
En la ida de la Supercopa
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que aun no está oficialmente descartado, todo apunta a que Pepe no podrá jugar mañana ante el Barcelona en el Camp Nou el partido de ida de la Supercopa. En ese caso, todo apunta a que su sustituto será el internacional español, Raúl Albiol.

Al jugador valenciano le ha cambiado la vida en los últimos meses de forma espectacular. Primero, porque no era segura su convocatoria para la Eurocopa, competición a la que finalmente acudió y en la que levantó el trofeo de campeón. Posteriormente, eran muchas las voces que aseguraban que tenía un pie fuera del Bernabéu para el próximo curso, las mismas que se tuvieron que cerrar cuando el club oficializó la renovación del contrato del central hasta el 2016.

Ahora, en el primer gran partido de la temporada, Albiol tiene todas las papeletas para ser titular junto a Sergio Ramos en el centro de la defensa madridista. La pena es que tenga que ser por la lesión de un compañero con el que además tiene buen rollo, como es el portugués Pepe. Sin embargo, Albiol demostró en los 45 minutos que jugó ante el Valencia que está en una gran forma. No en vano, se llevó varias de las mejores ovaciones que se tributaron en el Santiago Bernabéu el pasado domingo en el empate ante el Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información