Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'clásico' rompe los audímetros

  • Ni el calor del verano impide que más de 7 millones de personas vean la ida de la Supercopa
Las cifras del encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu pueden ser aún mejores
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona- Real Madrid correspondiente a la ida de la Supercopa de España ha roto los audímetros tal y como se esperaba. 7.202.000 espectadores vieron el partido, lo que demuestra que ni el calor, ni el verano ni las vacaciones pueden hacer sombra a un encuentro entre los dos grandes del fútbol español.  

Televisión Española ha desvelado los índices de audiencia del partido disputado este jueves en el Camp Nou y son espectaculares. Más de 7 millones  de personas , lo que supuso un 48,2 por cierto de 'share', estuvieron pendientes de las evoluciones de blancos y culés. 

Y esa audiencia se podría quedar pequeña si el chque de vuelta en el Santiago Bernabéu cumple los pronósticos y se convierte en un duelo de primer nivel. Para ello, el Real Madrid puede llevar a cabo una remontada y así hacerse con el primer trofeo de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información