Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid jugará al desempate

  • El Real Madrid sólo ha ganado en el Coliseum en la mitad de sus visitas
El Real Madrid sólo ha ganado en el Coliseum en la mitad de sus visitas
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid tiene este domingo ante el Getafe una dura prueba. Los blancos visitan el Coliseum tras dos resultados adversos en el inicio de la temporada oficial. En Liga, dos puntos perdidos ante el Valencia y derrota ante el Barcelona en la Supercopa. Mourinho tiene claro que quiere sumar el primer triunfo del curso en la localidad del sur de Madrid, pero históricamente ésta no se le ha dado todo lo bien que cabría esperar a los blancos.

Muchos hablan del Getafe como la segunda cantera del Madrid, como un equipo 'amigo' y demás afirmaciones que, vistos los resultados del Real Madrid en el Coliseum, no se corresponden con la realidad. El equipo blanco se ha dejado puntos en Getafe en cuatro de sus ocho visitas, convirtiéndose el cuadro azulón en uno de los anfitriones más temibles para el Real Madrid. A pesar de que Mourinho ha variado los registros merengues en los últimos años, el balance sigue estando igualado, algo que no ocurre con la mayoría de los clubes de Primera.

Antes de la llegada del portugués, era positivo para los azulones (tres victorias, un empate y dos derrotas ante el Madrid). Sin embargo, con dos victorias consecutivas Mourinho ha logrado igualar los triunfos con las pérdidas de puntos (4-4). Ahora, el luso pretende desempatar consiguiendo la primera victoria del curso, un golpe de moral antes de afrontar el partido de vuelta de la Supercopa ante el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información