Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Viggo Mortensen: "Odio a Mourinho"

  • El conocido actor neoyorquino cargó contra el luso en Radio Vorterix
El conocido actor neoyorquino cargó contra el luso en Radio Vorterix
Defensa Central Defensa Central

Viggo Mortensen, actor que saltó a la fama por su papel de Aragorn en El Señor de los Anillos, cargó con dureza contra el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en una entrevista para la emisora argentina Radio Vorterix. El neoyorquino, madridista confeso, manifestó su "odio" hacia el portugués, al que comparó con el entrenador Ricardo Caruso Lombardi, técnico del San Lorenzo de Almagro.

"En España soy hincha del Real Madrid, pero odio a Mourinho. En Austin Powers está el 'mini-yo'. Para mí, Caruso es el mini Mourinho. Ambos tienen el mismo planteamiento cobarde, tienen equipo para hacer buen fútbol y no lo hacen", expresó el actor, que considera que "sin riesgo no hay gloria", en referencia a la idea futbolística de José Mourinho, y que "hay que ir para adelante" en lugar de plantear los partidos en busca de solidez en la retaguardia.

Una vez más, un personaje del mundo del espectáculo se atreve a lanzar este tipo de comentarios hacia el técnico portugués, que después de lograr que su Madrid hiciera 121 goles el año pasado tiene poco que demostrar al respecto de lo dicho por Mortensen. Si el neoyorquino quiere 'odiar' a Mourinho, allá él, pero sus argumentos no están nada claros y a estas alturas ya debería haberse dado cuenta de que en tres años el portugués ha puesto al Real Madrid en el lugar en que debe estar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información