Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Rumanía aseguran que el Real Madrid quiere fichar a Chiriches

  • Es un defensa rumano de 22 años
Es un defensa rumano de 22 años
Defensa Central Defensa Central

Se empiezan a agotar los días para cerrar el mercado de fichajes. Ante tal tesitura, los agentes y representes intentan mover el árbol todo lo que sea necesario para intentar colocar jugadores en alguno de los mejores equipos de Europa. Es el caso del Real Madrid, al que desde Rumanía se atribuye interés en fichar al jugador Vlad Chiriches.

Chiriches actúa como lateral derecho o como central. Su equipo es el Steaua de Bucarest y a sus 22 años en Rumanía destacan su capacidad para sacar el balón, además del interés de otros grandes como Milan o Barcelona para incorporarle a su plantilla.

Victor Becali, uno de los hombres fuertes del fútbol rumano, reconoció que el futbolista terminará saliendo de Bucarest, aunque no será de forma inmediata: “Ahora no saldrá a pesar de que hay interés de varios equipos en su contratación. Entre ellos está el Real Madrid”, aseguró en palabras recogidas por sport.ro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información