Real Madrid > Noticia Ampliada

Mou cambió varias piezas en Getafe

Respecto al partido de Barcelona

Defensa Central

Actualizado: 26/08/2012 | 20:36

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Después de un maratón de tres partidos en una misma semana que se inició con el Valencia, prosiguió con el Barcelona y terminaba en Getafe, se esperaba que José Mourinho pudiera hacer modificaciones en su once inicial en el partido ante el equipo de Luís García.

Con Sahin en Inglaterra, Pepe y Kaká descartados y todavía sin Modric en plantilla, el entrenador portugués contaba con apenas 19 jugadores de campo. Un plantel corto, que parece que es lo que ha querido Mou para esta temporada. Además, el partido de vuelta de la Supercopa del próximo miércoles también hacía presagiar modificaciones en el equipo. Finalmente, las hubo. Marcelo jugó sus primeros minutos oficiales como titular sustituyendo a Coentrao, y Benzema dio paso a Higuaín para jugar en ataque junto a Cristiano Ronaldo. Lass, que no fue titular en el Camp Nou, pero sí en el estreno liguero ante el Valencia, repitió en el '11' por delante de Khedira.

Con estos ingredientes, el once inicial con el que saltó el Real Madrid al Coliseum fue el siguiente: Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Xabi, Lass, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, e Higuaín.


Contenidos relacionados

¿Qué dos descartes hizo Mou antes del partido?

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

  PALCO ROSA MEGAN MONTANER

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados