Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon, fuera de la convocatoria del Inter

  • En Italia apuntan que el carrilero está a un paso de abandonar el club
En el estreno liguero
Defensa Central Defensa Central

El carrilero del Inter Maicon se ha quedado fuera de la convocatoria de los italianos de cara al debut del equipo en Liga. Según apunta La Gazzetta dello Sport, la salida del brasileño del club neroazzurro es inminente.

El fichaje de Maicon por el Real Madrid podría ser la gran sorpresa en los últimos días del mercado. Si en la jornada del sábado se hablaba de una reunión de su agente con el club blanco, los rumores han ido a más después de que el técnico del Inter haya dejado fuera de su lista de convocados al lateral para el estreno en Liga. Se trata de un síntoma claro de que su continuidad está en el aire, aunque su destino también podría ser el City.

El Inter pide 8 millones por el traspaso del jugador, mientras que el club inglés está dispuesto a pagar 4,5. De momento se desconoce si hay oferta madridista, pero los rumores apuntan a que Maicon podría ser madridista en los próximos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información