Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo volvió al once titular

  • El brasileño jugó desde el inicio por primera vez en esta temporada
El brasileño jugó desde el inicio por primera vez en esta temporada
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho tiene en su plantilla a dos de los mejores carrileros zurdos del momento. Se trata de un hecho, por más que muchos se empeñen en negarlo. Y en Getafe el portugués inició la alternancia entre ambos, Coentrao y Marcelo. En esta ocasión, fue el turno del brasileño, que a pesar de su calidad no tuvo un buen día en el Coliseo.

Después de disputar con Brasil los Juegos Olímpicos de Londres, Marcelo parecía partir por detrás de Coentrao de cara al inicio del curso. Sin embargo, el brasileño ha recuperado su posición demostrando en cada entrenamiento que ha llegado al comienzo de la temporada en buena forma. No obstante, en el Coliseo no fue el mejor día de un Marcelo que acabó sustituido por Mourinho.

Sus internadas por la izquierda no funcionaron ante el Getafe, y fue sustituido por Callejón con el encuentro empatado a un gol. Mal día para regresar al equipo, sin duda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información