Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pérez Lasa echó una 'manita' al Geta

  • Permitió que Adrián Colunga controlara con la mano en la jugada del 2-1
Permitió que Adrián Colunga controlara con la mano en la jugada del 2-1
Defensa Central Defensa Central

El colegiado Pérez Lasa fue el encargado de dirigir la visita del Real Madrid a Getafe. Lo cierto es que no se puede culpar al árbitro del mal juego del equipo blanco en el Coliseo, pero si los de Mourinho cayeron en el sur de Madrid fue en parte gracias a la 'manita' que le echó el colegiado a los locales en el segundo gol, el que a la postre dio la victoria a los de Luis García Plaza.

El partido transcurrió sin demasiadas polémicas, más allás de errores puntuales en alguna falta o alguna cartulina. Sin embargo, cuando quedaban quince minutos de juego y el Getafe empató, Pérez Lasa cometió un grave fallo que significó la pérdida de, al menos, un punto para el Real Madrid. Y es que Colunga controló con la mano el balón que más tarde cedería a Barrada para que fusilara a Casillas.

Albiol se llevó la amarilla por protestar, pero lo cierto es que el asturiano se ayudó de la mano para llevarse el balón, marcharse en velocidad del valenciano y pasar a Barrada. Más tarde, el colegiado expulsó a Coentrao, que estaba en el banquillo, también por protestar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información