Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric, un auténtico cuatro en uno

  • Mourinho aumenta con su llegada la competencia en la parte de arriba
El Madrid se hace con un futbolista capaz de jugar en varias posiciones
Defensa Central Defensa Central

Desde hoy, José Mourinho cuenta con un miembro más para la plantilla, pero sin duda alguna que no será un futbolista más, será un hombre que revoluciona y activa la parte de arriba del Real Madrid. El croata tiene tanta calidad que puede jugar hasta en cuatro posiciones distintas.

Su puesto natural es el de mediapunta, moviéndose con libertad por detrás del punta o los puntas y con mucha capacidad para filtrar pases interiores o encontrar resquicios inimaginables en las defensas rivales. Sin embargo, Luka es mucho más que eso, y sino que se lo pregunten a Redknapp.

El croata fue uno de los mejores mediocentros defensivos de la Premier en la temporada 2011-2012. Junto a Scott Parker formó un doble pivote de lujo que llevó a los Spurs a ser uno de los conjuntos más espectaculares de la liga inglesa.

Pero ahí no queda cosa; en caso de emergencia, Mourinho podría utilizarle partiendo desde cualquiera de las dos bandas. Sus peligrosas diagonales al espacio y su buen disparo con ambas piernas, le convierten en un jugador muy peligroso saliendo desde un costado. Lo dicho, el Madrid ha fichado un auténtico 4x1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información