Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "No cierro la puerta a más fichajes ni a salidas de jugadores"

  • El luso dejó caer que podría llegar otro fichaje antes del viernes día 31, fecha en la que se cierra el mercado. Sobre el partido ante el Barcelona afirmó que espera otra actitud distinta a la ofrecida en Getafe.
El luso dejó caer que podría llegar otro fichaje antes del viernes día 31
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho compareció en rueda de prensa antes del entrenamiento previo al choque de Supercopa ante el Barcelona y dejó varios titulares muy jugosos: "No me importa ganar o perder la Supercopa, lo que quiero es saber si la actitud de Getafe fue algo ocasional o si por el contrario es la que han decidido tomar los jugadores esta temporada. Es lo único que me interesa".

El luso analizó el inicio de temporada y volvió a reiterar que "el partido ante el Getafe fue inaceptable de todo punto. Nos estuvimos a la altura ni en actitud, ni en motivación, ni físicamente, ni futbolísticamente ni por supuesto técnica o tácticamente. Es algo que no podemos volver a repetir", reafirmó.

Sobre el fichaje de Modric, el luso reconoció que "era la prioridad para el mediocampo. Era casi la única opción para reforzar la medular y su nombre estaba muy por delante de la segunda y la tercera opción. No está en su mejor forma pero gracias a su buena complexión física estará a tope en una semana máximo. No sé si estará convocado para mañana".

Cuestionado por Kaká y Carvalho, Mou volvió a asegurar que "lo mejor es que busquen una salida, pero si se quedan serán respetados como jugadores del Real Madrid que son. Carvalho no entra en nuestros planes, pero en el caso de Kaká, si se queda, intentaré sacarle el mayor rendimiento posible".

Precisamente sobre las salidas y las entradas fue preguntado Mou: "No se ha cerrado el mercado hasta el 31 de Agosto. La llegada de Modric no cierra la plantilla. Hasta el día 31 de Agosto no es una plantilla defintiva", finalizó. ¿Será Maicon la sorpresa final del mercado de fichajes?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información