Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sanción más alta para Coentrao

  • Al portugués le caen cuatro partidos por unos insultos no demostrados y se pierde la Supercopa
Se pierde la Supercopa
Defensa Central Defensa Central

El nuevo Comité de Competición ha comenzado sus labores haciendo de las suyas. Como ya anunciamos en DC, los hombres 'impuestos' por Rosell para decidir las sanciones se han encargado de 'eliminar' a Coentrao para la Supercopa, castigándole con una sanción exagerada, nada más y nada menos que cuatro partidos, por unos insultos que no se ha demostrado que existieran.

Fabio Coentrao ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por decirle supuestamente a Pérez Lasa, colegiado del Getafe-Real Madrid, "hijo de p...". El árbitro vasco expulsó al jugador, que se encontraba en el banquillo, y apuntó en el acta lo sucedido, unos hechos que el banquillo madridista niega. El Real Madrid podría recurrir la sanción, pero lo que está claro es que el portugués se perderá sí o sí la vuelta de la Supercopa que se celebra esta noche en el Bernabéu.

Como era de esperar, el nuevo Comité no va a tener piedad con el Real Madrid de ninguna de las maneras, interpretando como infracción grave cualquier desliz de los merengues aunque éste no esté plenamente demostrado. De este modo, Mourinho pierde a su lateral zurdo 'defensivo', por lo que tendrá que emplear a Marcelo para tapar las internadas culés por la derecha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información