Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric entró en la lista de 18 elegidos

  • Mourinho había citado a 23 jugadores
Mourinho había citado a 23 jugadores
Defensa Central Defensa Central

La lista de convocados facilita por el Real Madrid el día previo a la disputa del partido frente al Barcelona fue de 23 jugadores, es decir, toda la plantilla que se encuentra a disposición del entrenador blanco fue convocada para este partido.

Por tanto, a Mourinho le tocaba la difícil papeleta de descartar a un total de cinco futbolistas para facilitar el listado final de 18 jugadores que se enfrentarían al Barcelona. El primero de los descartes fue obligado. La sanción de cuatro partidos impuesta desde la RFEF a Coentrao impidió al portugués ser uno de los elegidos para hacer frente al equipo culé.

El guardameta Jesús, que hacía las veces de tercer portero del equipo, fue el segundo de los descartes para el partido. Completaron la nómina de jugadores que se quedaron fuera concurso, Morata, Granero y Kaká.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información