Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Apelación confirma la sanción de Coentrao

  • El Real Madrid apeló para que el jugador jugara este miércoles el 'Clásico'
El Real Madrid apeló para que el jugador jugara este miércoles el 'Clásico'
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid lo ha intentado, pero no ha sido posible. Una vez conocida este miércoles la sanción de cuatro partidos a Fabio Coentrao por sus supuestos insultos al colegiado del Getafe-Real Madrid, el club blanco hizo oficial su intención de apelar la decisión del Comité de Competición para intentar que el futbolista pudiera estar presente en el choque ante el Barcelona correspondiente a la Supercopa.

 

 

Sin embargo, el conjunto de Concha Espina ha hecho público en la tarde de hoy un nuevo comunicado en el que hace oficial que ha sido informado de que su recurso ha sido desestimado por parte del Comité de Apelación, por lo que el portugués tendrá que cumplir los cuatro partidos de sanción estipulados, el primero de ellos en la Supercopa de este miércoles. Por lo tanto, se confirma que los organismo competentes han decidido empezar la temporada siendo muy estrictos en lo que concierne al Real Madrid, sin atender a los argumentos que el Real Madrid había preparado para defender los intereses de su jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información