Real Madrid > Noticia Ampliada

Mourinho logró un nuevo reto personal

A la sexta fue la vencida y consiguió ganarle al Barcelona en el Bernabéu

Jaime de Carlos

Actualizado: 30/08/2012 | 10:48

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

'The Only One' nunca se cansa de alcanzar retos y objetivos. El único hombre de la historia que ha sido capaz de ganar la Liga portuguesa, la inglesa, la italiana y la española todavía tenía antes del partido de este miércoles una espinita clavada con el Barcelona como protagonista. Y es que Mourinho nunca le había conseguido ganar a los azulgranas en el Santiago Bernabéu.

 

 

Curiosamente el portugués sí lo había logrado en circunstancias más desfavorables para su equipo, tanto en terreno neutral como en el Camp Nou. En la temporada 2010/11 el Real Madrid superó a los culés en Mestalla para llevarse la final de la Copa del Rey (1-0); mientras que en la campaña pasada el equipo hizo lo propio en el feudo catalán al vencer por 1-2 y dar así un golpe prácticamente definitivo para la consecución de la Liga.

Dos magníficos resultados que, curiosamente, no habían tenido reflejo en los encuentros disputados en el Santiago Bernabéu. En los dos últimos años el factor campo de jugar en Madrid prácticamente no ha pesado en favor del Real Madrid, pues en las cinco veces que los dos grandes conjuntos de España se han visto las caras en Chamartín en este tiempo el Barcelona había sacado algo positivo. 1-1, 0-2, 2-2, 1-3 y 1-2 habían sido los resultados hasta ahora, con dos empates y tres victorias culés. Hasta esta noche, momento en que Mourinho y sus hombres han dicho basta para imponer la lógica del factor Bernabéu. Así que el portugués ya tiene un reto menos que conseguir.


Contenidos relacionados

Se mantiene el hechizo de las vueltas en Chamartín

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 30 / 08 / 2012 a las 03:26 horas

tarde o temprano tenia que suceder, y si no me equivoco tambien ha conseguidos las copas de Portugal, Inglaterra, Italia y ahora la de España.

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Helen Flanagan

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados