Ir a versión clásica Ir a versión móvil

10,4 millones vieron vencer al Madrid

  • El partido alcanzó casi 11,5 millones de espectadores
TVE tuvo un share del 53,4% de audiencia durante la Supercopa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El partido de vuelta de la Supercopa entre Real Madrid y Barcelona marcó un nuevo hito en lo concerniente a las audiencias históricas del tornero. 10,4 millones de espectadores disfrutaron anoche de la victoria blanca sobre el Barcelona por dos goles 1.

Concretamente algo más de 9 millones de personas vieron el choque a través de la 1 de TVE, mientras que el 1,4 restante siguió la derrota azulgrana a través del canal autonómico catalán TV3. Unos datos que reflejan la expectación máxima que levantan estos dos equipos cada vez que se enfrentan.

El partido alcanzó picos de 11,4 millones de espectadores en su minuto de oro y casi 15 millones de personas conectaron con el partido en algún momento de la noche. TVE registró un share medio del 53,4%, cifras absolutamente históricas si tenemos en cuenta que el encuentro se celebró en pleno periodo estival.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información