Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue siendo el Rey del clásico

  • El 7 de Octubre, primer partido de liga en el Camp Nou
Los blancos dominan los duelos directos ante los culés por 88 victorias a 87
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Con la victoria de anoche ante el Barcelona, el Real Madrid recuperó la hegemonía ante el conjunto culé en el balance de partidos disputados entre ambos. El equipo blanco suma 88 victorias 88 victorias por 87 de los azulgrana. El 7 de Octubre en el Camp Nou, el Madrid tendrá la oportunidad de aumentar un poco más la ventaja.

Además, el madridismo vió por fin como el Barcelona caía derrotado en el feudo blanco, circunstancia que no sucedía desde el pasado 7 de Mayo de 2008 en el día en el que los culés le hicieron el pasillo de honor al Real Madrid por su reciente campeonato de liga.

La historia ha vuelto a su cauce y el Madrid está de nuevo por encima del Barcelona. Anoche se ganó una Supercopa, pero también se salvó un orgullo que lleva intacto desde el año 1931.

A todo esto hay que añadir, que el conjunto madridista ganó un torneo que no levantaba desde el año 2008 y que cortó una racha del Barcelona que alcanzaba 3 títulos de supercampeón de España consecutivos. El objetivo tiene que ser estar de nuevo disputando la Supercopa en el verano de 2013, sin duda sería una magnífica señal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información