La Roma pendiente de Van der Vaart para fichar a Baptista





Puede ser una jugada a tres bandas, y es que la Roma sabe que si quiere contar con Julio Baptista para la próxima temporada tiene que poner sobre la mesa al menos 15 millones de euros. No obstante, la jugada del equipo de la familia Sensi vive pendiente de otro traspaso, el de Rafael Van del Vaart a los blancos.

No obstante es evidente que si el Real Madrid acaba haciéndose con los servicios del holandés, tendría cubierta esa misma posición por donde se mueve Baptista, con lo que los merengues cederían en sus pretensiones y buscarían con más mano izquierda una salida al brasileño.

Por ello, la Roma vive pendiente de la decisión que tome el Hamburgo respecto a Van der Vaart. No obstante, Mijatovic ya ha avisado que "en los próximos días mantendré una reunión con la Roma para escuchar su oferta. Estamos contentos con Baptista, pero si tenemos una oferta importante la escucharemos". Lo que la Roma va a ofrecer es hacerse cargo de la ficha del jugador y contar con él como cedido esta temporada por 3 millones de euros, con una opción de compra obligatoria por 10 millones más de cara a la siguiente campaña.

Las necesidades del Madrid variarán siempre en función de los jugadores con los que cuente en la plantilla, epro desde luego que parece que una temporada más Julio no tendría cabida en los planes de Schuster, con lo que Mijatovic realmente se plantea un traspaso que deje dinero en las arcas del Madrid que abaraten otros fichajes.