Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entrenamiento con sabor a campeón

  • Cristiano Ronaldo estuvo ausente por su presencia en la gala de la Uefa
El Madrid se ejercitó pensando ya en el Granada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid volvió a los entrenamientos en la tarde hoy tras la conquista de la Supercopa con la vista puesta en el partido de la tercera jornada de liga ante el Granada. Cristiano Ronaldo no se ejercitó ya que se encontraba en la gala de la Uefa que entregaba el galardón al mejor jugador europeo de la temporada 2011-2012.

Los titulares en el día de ayer realizaron suaves ejercicios de recuperación junto a Rui Faria, mientras que el resto de integrantes del plantel sí se entrenaron a un mayor ritmo. Carvalho, como viene siendo habitual, no estuvo presente en la sesión, al igual que Granero que ya no pertenece al Real Madrid tras firmar por el QPR.

Por su parte, los porteros trabajaron como viene siendo habitual junto a Silvino Louro. Mou estuvo sobre todo encima de los futbolistas que no jugaron en el día de ayer, dando constantes instrucciones y correcciones.

Mañana, la plantilla volverá al trabajo a partir de las 18 de la tarde en Valdebebas a puerta cerrada. Será el penúltimo entrenamiento antes de afrontar la cita ante el Granada del domingo en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información