Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altintop, agradecido a Mou

  • Jugará la champions esta temporada con el Galatasaray
El turco habló del Madrid y del portugués en la revista oficial del Galatasaray
Defensa Central Defensa Central

Hamit Altintop reconoció en una entrevista oficial para la revista oficial del Galatasaray que "Mourinho fue clave para que fichara por el Galata. El me facilitó la salida y habló con Fatih Terim. Le agradezco su confianza en mí".

El turco llegó el pasado verano al Real Madrid aunque apenas tuvo oportunidades durante la temporada. Altintop llegó libre del Bayern de Münich , con el cartel de ser un futbolista cumplidos y multiusos.

Mou fue muy claro con él al final de temporada y le comunicó su decisión: "Yo sabía que no entraba en sus planes, pero el siempre fue muy claro conmigo y se lo agradezco. Quería volver a Turquía y lo he conseguido. Estoy deseando jugar la champions".

El Galatasaray tendrá un grupo con Manchester United, Cluj rumano y Sporting de Braga. En teoría, el nuevo equipo de Altintop tendrá opciones de acceder a los octavos de final como segundo de grupo dando por hecho que el United dominará el grupo con facilidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información