Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario está feliz con el adiós de Lass, según Fichajes y Cracks

  • La plantilla madridista estaba deseando perder de vista al francés
La plantilla madridista estaba deseando perder de vista al francés
Defensa Central Defensa Central

La salida de Lass Diarrá del Real Madrid a última hora ha sido muy bien encajada por sus ya ex compañeros de vestuario. Al parecer, según cuenta el portal Fichajes y Cracks, las rarezas del francés no gustaban nada a la plantilla, que estaba cansada de las salidas de tono del centrocampista. Con su marcha al Anzhi, el vestuario volverá a ser una balsa de aceite.

Las últimas horas del mercado en España terminaron con Lassana Diarra en Rusia y con Essien como su sustituto en el equipo. Según cuenta FyC, la plantilla se enteró de que el francés podía partir a última hora, y entre algunos jugadores comenzaron a sucederse mensajes deseando que la operación no se fuera al traste. Y es que, al parecer, Lass no era uno de los hombres más queridos en el vestuario madridista.

Según apunta esta información, el mediocentro galo no ha mantenido nunca buena relación con sus compañeros y tampoco con la prensa. El futbolista no era del agrado del resto de la plantilla por sus salidas de tono ante la prensa y ante el propio entrenador, al que reprochan internamente el haberle dado tantas oportunidades a Lass. Por todo ello, la plantilla ha respirado aliviada con la salida del galo, al que no querían seguir soportando un año más. Su seriedad y su carácter excesivamente introvertido le convertían en la 'oveja negra' del Madrid, siempre según esta información. ¿Qué habrá de cierto en todo ello?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información