Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, ¿Sancionado por el Madrid?

  • Se especula con una posible sanción al brasileño por negarse a celebrar la Supercopa
Por no celebrar la Supercopa
Defensa Central Defensa Central

El caso Kaká, salvo sorpresa mayúscula, continuará teniendo su lugar en el Real Madrid. El brasileño no ha encontrado equipo para la presente temporada, y Mourinho deberá seguir contando con él en su plantilla. No obstante, parece que el mediapunta se encuentra molesto con el entrenador y con el club, hasta el punto de haber comenzado a presentar síntomas de rebeldía. De hecho, el club estaría pensándose imponerle una sanción por su negativa a aparecer en la foto de la Supercopa.

El Real Madrid conquistó ante el Barcelona el primer título de la temporada con la ausencia de Kaká, que no fue convocado para el partido. Al término de la final, toda la plantilla, incluidos los no convocados e incluso Esteban Granero, que iba a ser traspasado al QPR, apareció en la foto de la celebración. Todos menos Kaká, que se negó a aparecer en la instantánea, tal y como cuenta Ecodiario: "con lo que me están haciendo, no estoy yo para fotos", alegó el carioca, según esta información.

El club blanco habría considerado lo ocurrido como un acto de indisciplina del jugador, a la vez que una desconsideración con el resto de sus compañeros. Por este motivo, se estaría planteando sancionar internamente al brasileño con una multa económica. No pinta demasiado bien la temporada para Ricardo Kaká, que no entra en los planes de Mourinho y parece destinado a pasarse el curso viendo los partidos desde la grada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información