Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No queremos los descartes del Real"

  • De Laurentiis, presidente del Nápoles, no quiere las migas del pastel
De Laurentiis, presidente del Nápoles, no quiere las migas del pastel
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ha sorprendido en rueda de prensa con unas declaraciones que contrastan completamente con los rumores que han ido apareciendo a lo largo de los últimos meses. El directivo italiano ha negado la posibilidad de que su club puje alguna vez por alguno de los descartes madridistas, y en unas declaraciones recogidas por Todomercado ha considerado esto como una ofensa.

"No vamos a fichar nunca a un jugador del Real Madrid. Si ellos deciden vender a un jugador es, obviamente, porque algo va mal con él. Nosotros nos centramos en jugadores que aún no han explotado, en talentos jóvenes que encontramos gracias a nuestro trabajo de 'scouting'", espetó el presidente napolitano, visiblemente molesto con los rumores que han situado en los últimos tiempos a algunos madridistas en su club.

No cabe duda de que De Laurentiis no quiere comerse las migajas de nadie, aunque quizá debería bajar los humos y olvidar sus delirios de grandeza: cualquier descarte del Real Madrid sería bienvenido en la mayoría de los grandes clubes de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información