Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho dio descanso a tres pesos pesados

  • El portugués incluyó en el once inicial a Modric, a Callejón y a Benzema
El portugués incluyó en el once inicial a Modric, a Callejón y a Benzema
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho tiene claro que hay un grupo de jugadores de la plantilla que forman parte de la estructura básica del Real Madrid para la próxima temporada. Por eso, el portugués no acostumbra a realizar grandes cambios a la hora de plantear los onces iniciales de los partidos, permitiendo que el madridismo se aprenda de casi de carrerilla la alineación de la temporada. No obstante, en esta ocasión sí hubo cambios significativos en el once.

Una de las grandes noticias de este inicio de temporada es que el técnico puede contar con toda su plantilla al completo al no haber lesionados de larga duración. En estos días únicamente Coentrao se está ausentando por tener que cumplir la sanción de cuatro partidos que se le impuso por sus palabras en el encuentro ante el Getafe. Pero el resto de compañeros está a disposición de Mourinho, de manera que el de Setúbal ha vuelto a confeccionar este domingo un equipo totalmente a su gusto.

Así, el mismo ha estado formado por Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Callejón, Modric, Cristiano Ronaldo y Benzema. Tres novedades respecto a los once que jugaron de inicio ante el Barcelona: el francés Benzema, quien ha recuperado su sitio en el equipo después del buen comienzo de Higuaín con tres goles en los tres primeros partidos oficiales de la temporada; Callejón en el lugar de Di María y Modric en el puesto de Özil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información