Real Madrid > Noticia Ampliada

González González repartió sus errores

Fallaron sus asistentes y acertó en la expulsión de Borja Gómez

Defensa Central

Actualizado: 02/09/2012 | 21:47

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El colegiado del encuentro entre Madrid y Granada tuvo un partido plácido en el Bernabéu a pesar de tener varios fallos importantes que perjudicaron a ambos equipos. Sea como sea, su actuación no varió el resultado del encuentro, un triunfo cómodo para el Real Madrid ante su gente.

A los 30 segundos, llegaba el primer error del árbitro, que señalaba un fuera de juego de Modric que no era. El croata se plantaba solo ante la puerta de Toño, pero el asistente equivocó al colegiado, de igual forma que en la segunda mitad cuando dio validez al tercer gol del Madrid, precedido de un fuera de juego de Benzema. Error por error.

Por otro lado, González González acertó al expulsar a Borja Gómez en el minuto 59 por doble amonestación, ambas por obstrucciones a Khedira en la primera parte y a Cristiano Ronaldo en la segunda, en dos jugadas prácticamente idénticas. En cualquier caso, la actuación del leonés no influyó para nada en el reparto de los puntos, que habrían terminado de cualquier forma en el casillero merengue.


Contenidos relacionados

CR7 no hizo esperar más al gol 150

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Michelle Lewin

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados