Ir a versión clásica Ir a versión móvil

González González repartió sus errores

  • Fallaron sus asistentes y acertó en la expulsión de Borja Gómez
Fallaron sus asistentes y acertó en la expulsión de Borja Gómez
Defensa Central Defensa Central

El colegiado del encuentro entre Madrid y Granada tuvo un partido plácido en el Bernabéu a pesar de tener varios fallos importantes que perjudicaron a ambos equipos. Sea como sea, su actuación no varió el resultado del encuentro, un triunfo cómodo para el Real Madrid ante su gente.

A los 30 segundos, llegaba el primer error del árbitro, que señalaba un fuera de juego de Modric que no era. El croata se plantaba solo ante la puerta de Toño, pero el asistente equivocó al colegiado, de igual forma que en la segunda mitad cuando dio validez al tercer gol del Madrid, precedido de un fuera de juego de Benzema. Error por error.

Por otro lado, González González acertó al expulsar a Borja Gómez en el minuto 59 por doble amonestación, ambas por obstrucciones a Khedira en la primera parte y a Cristiano Ronaldo en la segunda, en dos jugadas prácticamente idénticas. En cualquier caso, la actuación del leonés no influyó para nada en el reparto de los puntos, que habrían terminado de cualquier forma en el casillero merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información