Real Madrid > Noticia Ampliada

Cristiano, según As: "Todo tiene solución"

El delantero portugués calmó los ánimos antes de partir con su selección

Actualizado: 04/09/2012 | 12:29

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El caso Cristiano continúa su curso, y poco a poco parecen ponerse en claro los motivos que llevaron al delantero portugués a levantar la voz ante los medios. A estas alturas, todo apunta a una cuestión de jerarquía, ya que el astro luso considera que el Real Madrid debería haber mejorado su contrato después de tres años dándolo todo por la camiseta. Cristiano se reunió con Florentino el sábado antes de que el presidente recibiera a Essien (tal y como demostraron las cámaras de Cuatro), pero de momento no ha encontrado la respuesta que esperaba y su renovación se mantiene en 'stand by'.

 

Cristiano Ronaldo llegó a la concentración de Portugal cerca de las 19:00 horas de este lunes. Acompañado por Pepe, el portugués se negó a hacer declaraciones y se dirigió directamente a su habitación de hotel para que los médicos examinaran su lesión. No obstante, según indica el diario As, el mensaje que el delantero lanzó a su entorno antes de partir hacia Portugal fue tranquilizador: "Todo tiene solución". De hecho, todo hace pensar que esa solución pasa por que el Real Madrid mejore su contrato en próximas fechas, ya que Cristiano siente que después de las ocho renovaciones de compañeros este verano ya le ha llegado el turno.

El delantero portugués, que fue renovado cinco veces durante sus seis años en el Manchester United, considera que el club blanco ya debería haber movido ficha para mejorar su contrato. Cristiano se ha convertido en un hombre de leyenda para el Real Madrid, pero no siente que el club le trate como corresponde a un hombre de su categoría. De hecho, a pesar de ser considerado por muchos el mejor futbolista del mundo y mantenerse en una feroz pelea con Messi, el astro luso tan solo ocupa el décimo puesto del mundo en cuanto a salario, por detrás de hombres como Eto'o, Ibrahimovic, Fernando Torres, Rooney, Drogba, Agüero e incluso Messi. No es poco, pero Cristiano siempre quiere estar en la cresta de la ola. Habrá que esperar para saber cómo termina esta historia que ha puesto patas arriba a todo el madridismo...



Contenidos relacionados

Mendes: "Cristiano cuenta con mi solidaridad"
Cristiano y Pepe, dos días de reposo
Florentino ya estudia la renovación de Cristiano, según Fichajes y Cracks
Leonardo: "No estamos interesados en Cristiano Ronaldo"

  Comentarios (4)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 05 / 09 / 2012 a las 06:30 horas

ojala no sea nada grave.

Enviado por GLASGOW 45\\\\\\\\\\ | publicado el 04 / 09 / 2012 a las 15:14 horas

El club tiene que reprocharle ese comportamiento a Cristiano por muy buque insignia que sea, lo que hizo está mal y punto y flaco favor se haace a sí mismo, si es por dinero me parece una pena, uno no traaja en un sitio pidiendo en comparación a lo que hacen unos o otros, él puede ganar pero eso otro debate, si se acepta esta forma de presión para iniciar una negociación VAMOS MUUY MAL, aqui el club manda y tu a callar, cobras y juegas y si algo no te gusta lo hablas donde tienes que hablarlo y no con los periodistas y te vas como corriendo con Portugal dejandl el follón, Cristiano madura un poquito

Enviado por Calamardo Vikingo ¡¡¡Madridista sufridor!!! | publicado el 04 / 09 / 2012 a las 13:39 horas

Apesar de que el es el mas grande.....aunque muchos digan que es mesi..... no cobra como tal.. con lo que le da al equipo....yo se lo daria sin titubear....hemos pagado millonadas por gente que se esta tocando las pelotas..... ¿no le vamos a dar lo que nos pida al mejjor fichaje de todos los tiempos del Madrid? a mi parecer si lo solto a la prensa ,, esque quizas tubo alguna negativa de parte del club.... y solo ha tenido que encender la mecha.... ahora toca esperar que va a hacer tito Floren .

Enviado por Hala Madrid | publicado el 04 / 09 / 2012 a las 12:42 horas

Estoy de acuerdo con el.pero en man u no tenia un buen salario.no son dos situacions similares

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA ELISHA CUTHBERT

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados