Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, según As: "Todo tiene solución"

  • El delantero portugués calmó los ánimos antes de partir con su selección
El delantero portugués calmó los ánimos antes de partir con su selección
Defensa Central Defensa Central

El caso Cristiano continúa su curso, y poco a poco parecen ponerse en claro los motivos que llevaron al delantero portugués a levantar la voz ante los medios. A estas alturas, todo apunta a una cuestión de jerarquía, ya que el astro luso considera que el Real Madrid debería haber mejorado su contrato después de tres años dándolo todo por la camiseta. Cristiano se reunió con Florentino el sábado antes de que el presidente recibiera a Essien (tal y como demostraron las cámaras de Cuatro), pero de momento no ha encontrado la respuesta que esperaba y su renovación se mantiene en 'stand by'.

 

Cristiano Ronaldo llegó a la concentración de Portugal cerca de las 19:00 horas de este lunes. Acompañado por Pepe, el portugués se negó a hacer declaraciones y se dirigió directamente a su habitación de hotel para que los médicos examinaran su lesión. No obstante, según indica el diario As, el mensaje que el delantero lanzó a su entorno antes de partir hacia Portugal fue tranquilizador: "Todo tiene solución". De hecho, todo hace pensar que esa solución pasa por que el Real Madrid mejore su contrato en próximas fechas, ya que Cristiano siente que después de las ocho renovaciones de compañeros este verano ya le ha llegado el turno.

El delantero portugués, que fue renovado cinco veces durante sus seis años en el Manchester United, considera que el club blanco ya debería haber movido ficha para mejorar su contrato. Cristiano se ha convertido en un hombre de leyenda para el Real Madrid, pero no siente que el club le trate como corresponde a un hombre de su categoría. De hecho, a pesar de ser considerado por muchos el mejor futbolista del mundo y mantenerse en una feroz pelea con Messi, el astro luso tan solo ocupa el décimo puesto del mundo en cuanto a salario, por detrás de hombres como Eto'o, Ibrahimovic, Fernando Torres, Rooney, Drogba, Agüero e incluso Messi. No es poco, pero Cristiano siempre quiere estar en la cresta de la ola. Habrá que esperar para saber cómo termina esta historia que ha puesto patas arriba a todo el madridismo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información