Arbeloa: "Vamos a ayudar a Cristiano"

El lateral derecho merengue rompe una lanza a favor del astro portugués





"Todo el mundo tiene derecho a estar triste. Quizá necesita más cariño de todos, no lo sé, pero eso es lo que hay que darle", ha expresado el lateral, que ha recordado que Cristiano "es una persona como todos, aunque no tenga los problemas de la mayoría de españoles", respondiendo así a todos aquellos que se han mofado del estado de ánimo del portugués tras sus declaraciones del pasado domingo.

Por otro lado, Arbeloa ha lamentado la repercusión que han tenido las palabras de su compañero, excesiva para su gusto: "Tiene más repercusión porque lo ha dicho Cristiano, pero no le damos importancia. Le vamos a ayudar porque le queremos, es nuestro compañero. Si le hubiéramos visto triste le habríamos preguntado, pero nos ha sorprendido a todos. No hay que darle mayor importancia", ha comentado, añadiendo que "no le he oído pedir más dinero o más años de contrato".

Finalmente, ha pedido a la afición que intente entender al delantero: "Espero que los aficionados no se hayan tomado mal sus palabras, que han tenido demasiada repercusión. El poder de los medios es grande y la gente se deja influir por lo que ve o lo que oye. Él es consciente de que está en el mejor equipo, ojalá sea así hasta que se retire". Además, ha rechazado la posibilidad de que el premio UEFA tenga algo que ver: "Siempre quiere ganarlo todo y esa ambición le ha llevado a ser el mejor, pero lo más importante para él es el equipo", ha zanjado.