Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso sobre Cristiano: "Cada uno es como es"

  • La federación prohibió preguntas y respuestas sobre temas ajenos al equipo nacional
El futbolista blanco no quiso hablar demasiado sobre el tema Cristiano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Xabi Alonso trató de evitar cualquier respuesta sobre la situación de Cristiano en el Real Madrid, pero el tolosarra se vió obligado a responder ante las insistentes preguntas de los periodistas que siguen el día a día de la selección: "Cada uno es como es. Yo estoy contento cuando vengo aquí".

Así de lacónico se mostró el centrocampista blanco, que no quiso entrar en mayores polémicas. De hecho, la Federación española de fútbol advirtió que no se iban a responder preguntas que no estuvieran relacionadas con la actualidad del equipo nacional, pero finalmente fue imposible.

El donostiarra sabía perfectamente sobre quién iban las preguntas formuladas, a pesar que los periodistas las formulaban de manera indirecta. Alonso no quiere polémicas y esperará a su vuelta a la disciplina del Real Madrid para referirse al tema.

Xabi Alonso no se mojó como sí lo hizo Arbeloa, que públicamente declaró que "Si Cristiano está triste, nosotros le ayudaremos. Somos un grupo muy unido y para eso están sus compañeros; para ayudarle", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información