Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass cerró tres años de madridista

  • El medio francés ganó una Liga, una Copa y una Supercopa de blanco
El medio francés ganó una Liga, una Copa y una Supercopa de blanco
Defensa Central Defensa Central

El ya ex centrocampista del Real Madrid Lassana Diarrá se despidió este lunes del club blanco. El francés acudió al Santiago Bernabéu para firmar su desvinculación de la entidad tras tres temporadas y media en Chamartín. Allí se despidió de los empleados del club con una sonrisa antes de partir definitivamente hacia la República de Daguestán, donde esta temporada jugará para el Anzhi. Así finaliza el ciclo del galo en Concha Espina, donde ha ganado en tres años una Liga, una Copa y una Supercopa.

 

El paso de Lass por el Real Madrid no ha sido todo lo positivo que cabría esperar para ninguna de las dos partes. El galo nunca se hizo con un puesto fijo en el equipo, ni con Pellegrini ni con Mourinho, y quizá su mejor periodo fue el tramo final de la temporada 2008/09, tras recalar en la capital de España, de la mano de Juande Ramos. El mediocentro llegó procedente del Portsmouth en el mercado invernal de 2009, y en tres años y medio ha jugado 117 partidos con la elástica blanca.

88 victorias, 13 empates y 16 derrotas han sido los números del centrocampista en el club blanco, anotando dos goles en todo este tiempo, ante el Deportivo de la Coruña en la primera jornada de la Liga 2009/10 y ante el Rosenborg en Champions ese mismo año. El jugador firmó su nuevo contrato con el Anzhi, haciendo oficial su traspaso al club ruso. El madridismo le agradece los servicios prestados y le desea suerte en su nueva aventura. Ahora, Essien ocupará su lugar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información