Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un cumpleaños muy feliz para Albiol

  • El valenciano celebró sus 27 años concentrado con la selección. Vive el mejor momento en el Madrid tras renovar su contrato.
El valenciano celebró sus 27 años concentrado con la selección
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Raúl Albiol cumple 27 años en el día de hoy. Desde que llegó a la casa blanca en la temporada 2009-2010, el defensa valenciano ha levantado una liga, una copa del Rey y una Supercopa de España recientemente conquistada ante el Barcelona.

El ex del Valencia ha jugado 95 partidos oficiales como madridista y aunque nunca ha sido un futbolista indiscutible ni para Pellegrini ni para Mourinho, su buen hacer y su exquista profesionalidad han hecho que sea siempre un hombre muy valorado.

Tan es así, que Mourinho ordenó su renovación de contrato lo antes posible al finalizar la temporada pasada. Dicho y hecho, Albiol renovó este verano hasta el 30 de Junio de 2017, asegurándose prácticamente el resto de su carrera deportiva.

Junto al francés Varane, pelea por ser el tercer central de la plantilla. Ramos y Pepe son indiscutibles pero Mourinho sabe que tiene un gran recambio en el valenciano. Modestia, profesionalidad y ambición, son las tres palabras que resumen la etapa de Albiol en el Real Madrid. ¡Muchas Felicidades Raúl!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información