Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stimac: "Modric demostró ser un crack ante el Barça"

  • Reconoció que a Modric le faltan "2 o 3 semanas para estar en forma"
El seleccionador croata, orgulloso del nuevo jugador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Igor Stimac, seleccionador de Croacia, habló en rueda de prensa y destacó el papel de Modric ante el Barcelona: "En 10 minutos ante el Barcelona, dejó claro que es un verdadero crack. Tuvo frescura con la pelota ante un equipo que no te deja pensar. Fue un gran debut", explicó.

Además, Stimac admitió que el nuevo jugador blanco aún no está en plena forma: "Luka necesita ritmo y partidos. Hablará con Mourinho para planificar su trabajo estas dos semanas. Tenemos dos partidos complicados y no creo que pueda jugar 90 minutos en cada uno de ellos", aseguró.

Y es que no ha sido un verano fácil para Modric, como admitió su seleccionador: "Lo peor ya ha pasado. El chico lo pasó mal porque las negociaciones entre el Tottenham y el Madrid no llegaban a buen puerto, soportó una gran presión, pero finalmente todo se ha arreglado. Está muy contento".

Para Stimac, la posición de Luka ante el Granada es en la que más luce: "Por detrás de los delanteros es donde juega mejor. Necesita libertad en ataque para recibir, darse la vuelta, asociarse y pasar. Ahí hará grandes partidos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información