Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin novedades en la Junta Directiva

  • Luis Bárcena se ocupará del área social
Defensa Central Defensa Central
La Junta Directiva del Real Madrid no presentó novedades. El presidente del Real Madrid comentó que "Cristiano Ronaldo no nos fallará. En diez o quince días llegará", aludiendo directamente a que la pelota está ahora en manos del portugues en sus reuniones con Ferguson.

Por otro lado, se presentó el presupuesto que asciende a 400 millones de euros. También se confirmó el fichaje de Van der Vaart y se negociará con el Hamburgo la posibilidad de incorporarlo éste mismo verano por 5 ó 6 millones de euros.

En cuanto a posibles salidas de jugadores, Soldado y Baptista son los mejor colocados. El primero podría recalar en el Getafe por unos 6 millones de euros y el segundo medita irse a la Roma.

Cambios en el organigrama del club. Fernando Nadal, director de comunicación, abandona el cargo. Miguel Ángel Arroyo, director general de la presidencia, se queda en el área de protocolo y Luis Barcena pasará al área social.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información